El(los)

Con él me siento asi: pequeñita. Lo veo tan arriba… ahí, con su barbita... sus cienmil anécdotas interesantes, sus viajes, su retórica... Cuando estamos juntos... fumo y me bebo el café despacio, mientras asiento con la cabeza, frunzo el ceño y de vez en cuando suelto algún comentario ingenioso. No hablo por hablar, ya sabes, manteniendo siempre la compostura de mujer madura. Pienso. Incuso pienso antes de besarle. Sabe... tanto de todo.. Le conozco bien, desde hace mucho tiempo y sé que le encantan las mujeres. Pero aún así está bien, disfruto estando con él.

Sin embargo con... él, me siento muy diferente que con éste... hablo, y hablo, y hablo… ¡y él no deja de aplaudirme! Soy yo la que está ahí arriba y él el que adora mis estupideces y mis batallitas. Ahí me… me sale ser cariñosa sin pensar cada movimiento. Lo hago y punto. Y él es tan cariñoso conmigo... es… el típico chico retirasillas que te ríe los chistes y te dice lo bonita que es tu sonrisa. Detallista, amable... ¡todo un dandy! Me hace sentir tan bien... Lo que pasa es que… tengo que evitar quedar demasiado con él porque sé que acabaré aburriéndome de que me repita lo guapa y estupenda que soy.

Después está... otro. Que es muy suyo. Muy… especial. Hablamos de nuestros problemas, nuestras dudas, nuestros miedos, nuestra… confusión. Tenemos mucha confianza. Me desnuda, joder. Me… me pone... trascendental, me da esa dosis de filosofía que todos necesitamos! Me… me vuelve sensible y vulnerable. Con él todo es muy bonito, romántico, difícil... pero… no sé, es que no nos imagino siendo felices asecas, sonriendo y punto. Parece que necesitamos sentirnos mal para tener conversación.

Y…luego... EL. ¡El! Que tiene un atractivo increíble. Con el soy toda una... Mujer. Ya sabes…. atractiva, superfemenina, supersegura de mi misma y… uf... ¡qué sentido del humor que tiene! Es tan divertido... es que tiene ese toque de niño travieso, que te toma el pelo y le mola que tu le vaciles también. Nos lo pasamos muy bien juntos... aunque a veces me saca de quicio tanto cachondeo.

También... hay un chico... en la facultad, que... es un chico singular... Cada vez que hablo con el, me tiemblan las manos, las rodillas, la risa... Es un chico diferente, no lo conozco mucho pero, estoy segura de que... no se... de que podría funcionar. Siempre cruzamos miradas, tenemos una complicidad especial, nos comunicamos sin necesidad de palabras... se nos nota que.... jugamos.

Joder... Dicho así parezco una falsa, bipolar o yo que sé. Pero de verdad que no, que no actúo, sólo soy como me sale ser con cada uno… cada uno despierta en mí... cosas diferentes. Les quiero a todos, pero… a mi manera. Cada uno... saca de mí mi mejor yo.